Kamis, 25 Agustus 2016

Acondicionador de aire en un interior



En lo que se refiere a interior, las condiciones travel malang juanda del aire se han convertido en una vista común en espacios comerciales y también en lugares residenciales. Debido a los cambios en el clima en nuestra ciudad, climatiza pueden llevar consuelo en el período de clima muy caliente.

El principio de aire acondicionado es exactamente la misma que hace funcionar el refrigerador. El líquido refrigerante se bombea alrededor de un bucle continuo circuitos cerrados a través de dos conjuntos de bobinas. En primer lugar, entra en el serpentín del evaporador en el que el líquido absorbe el calor del aire circundante y se convierte en gas. Luego se pasa a través de un compresor que comprime el gas y lo convierte en un líquido, este líquido pasa a través de la bobina de condensación enfriando así el interior de la unidad. Luego, con la ayuda de ventilador el aire se sopla a través de esta bobina en la habitación. Este aire soplado sobre la bobina se enfría la habitación por lo que la temperatura interior del refrigerador del sitio.

En el ámbito de interior, hay dos tipos principales de aparatos de aire condiciones utilizadas en hogares indígenas. La primera es la unidad de tipo de ventana. Esta unidad tiene todas las bobinas requeridas armarios en una sola carcasa y puede ser instalado en una abertura de la ventana o abertura hecha en una pared externa. Estas unidades son comparativamente más ruidoso que el segundo tipo como motor, ventilador, compresor y bobinas se montan en una sola unidad, pero la instalación de esto es relativamente sencillo y el mantenimiento de esta unidad también es fácil. Estas unidades de ventana son comparativamente más barato que la otra variedad.



Las unidades de ventana son muy eficientes para enfriar habitaciones pequeñas, que son menos profundos como el tiro de esta unidad no es tan profunda. El tamaño típico de la corte, que se requieren para esta unidad en la pared o ventana es de alrededor de 17? x 26? y el peso sería de alrededor de 50 a 60 kg por unidad. Fuente de alimentación requerida para esta unidad sería para conector de 15 amperios. Es aconsejable fijar i.a.m. de la carga requerida en este cruce.

Las unidades de ventana son muy fáciles de controlar y fácil de mantener. Una limpieza regular del filtro puede salvar a los contratos de servicio.

El segundo tipo de unidades de aire acondicionado disponibles se dividen tipo que consiste en dos unidades conjunta con tubo de cobre. La unidad interior se compone de serpentín de enfriamiento y el ventilador y la unidad exterior el ruido consiste en el compresor y el serpentín del condensador. Esta unidad es para ser colocado fuera dentro de 30? distancia.

          Hay diferentes tipos de unidades interiores disponibles. Podrían ser montado en la pared, techo o montado en el piso. Esto hace que las cosas simples para el usuario, ya que se puede fijar en cualquier lugar, pero dentro de una distancia de 30? de la unidad exterior. Y el único enlace físico entre la unidad interior y exterior es de tubo refrigerador delgada y fina cable eléctrico. unidades divididas funcionan normalmente, ya sea con control remoto inalámbrico o remoto con cable que cuelga por debajo de la unidad interior. Como esta unidad está complicando un poco, es recomendable contratar los servicios de un establecimiento profesional para el servicio y mantenimiento de la misma.



         Normalmente, las unidades de división son un 50% más costoso que el tipo de ventana, pero son muy silenciosa.

        En tercer tipo de unidad es la unidad de paquete, que normalmente se utiliza para enfriar grandes áreas interiores, y requieren conductos que ser hecho por encima del techo o en las paredes.

A medida que estas unidades son enormes en tamaño valioso espacio piso se desperdicia más si falla la superficie total se queda sin aire acondicionado.


Tidak ada komentar:

Posting Komentar