Kamis, 25 Agustus 2016

Hacer una declaración mediante el uso del arte en sus esfuerzos de decoración de interiores



     Una de las ideas de decoración contemporánea kitchen set malang más popular implica el uso del arte para hacer una declaración específica sobre la d & eacute; cor de la habitación. Vector vacío y el espacio de la pared sólo pide para una pieza de arte para ser colocado en él o colgado en él. Algo tan sencillo como colgar una sola foto, imagen, o un cartel en una pared en blanco, literalmente, puede cambiar la apariencia, estado de ánimo, y los de toda la sala. Utilizar el arte en sus esfuerzos de decoración de interiores es mucho más rentable que la sustitución de todos los muebles en una habitación o la realización de una remodelación completa.



Vamos a enfrentar los hechos. La mayoría de las veces, cuando escuchamos la palabra "arte", nuestra mente inmediatamente crear imágenes de una pintura de paisaje o retrato. Sin embargo, hay más en el arte que eso. Tenga en cuenta las siguientes ideas de decoración contemporáneos que involucran los siguientes seis tipos de arte.



Relojes - Evitar la compra de esos relojes digitales aburridas e invertir en un reloj de pared con estilo, de accionamiento manual. Existen numerosas formas, tamaños y estilos para elegir, así que ser a fondo en su búsqueda.



Rejillas - Una de las más innovadoras ideas de decoración del hogar contemporáneos son rejillas de pared. A pesar de que las rejillas se utilizaron con fines de seguridad, cubriendo las puertas y ventanas, esto ya no es el caso ya que son muy funcional a partir de un punto de vista artístico.



Shadowboxes - Estas son cajas estrechas que se utilizan para albergar a un objeto en particular, como un adorno o una imagen y crea un efecto 3-D en el proceso.



Estantes - Si usted ha estado buscando el tipo correcto de la plataforma que es mucho más funcional y versátil que sus librerías estándar, tenga en cuenta el montaje de una sola pared y colocar una vela, foto, florero, o cualquier otro tipo de chucherias en él.



Jarrones - Hay una idea errónea de que los floreros pertenecen en algún tipo de mesa o en el suelo si son lo suficientemente grandes. jarrones de pared son la excepción a esta regla ya que estos están montados en la pared, colocado en un shadowbox, o conjunto en un estante de la pared.



bastidores de vino - Por último, no se olvide de bastidores de vino. Éstos se pueden utilizar si están llenos de botellas de vino o no. Puede elegir uno que sea muy recargado o uno que es simétrico, lo que usted prefiera.



Para obtener más información sobre estas y otras ideas de decoración contemporánea usando arte de la pared, o para buscar a través de la variedad de arte de la pared que actualmente manejamos, ir en línea, donde hay un montón de recursos para que usted elija from.Article Fuente: habitación de su casa debe hacer que se sienta como en casa y expresar su personalidad y en Global Detalles para el hogar es nuestro objetivo de ayudar a lograr ese objetivo. Así que sea creativo y no tenga miedo de mezclar y combinar diferentes estilos y artículos de decoración para crear su propio "Fusión decoración" para hacer que su casa realmente se refleje.

Tidak ada komentar:

Poskan Komentar